miércoles, 30 de mayo de 2012

Te queremos! :)

SORPRESA! Esta entrada te la dedicamos a tí, a nuestra queridíSSima profe de lite, para agradecerte todo lo que hemos aprendido gracias a tí, y por aguantarnos 9 meses jeje aunque se que añorarás hecharnos la bronca cada vez que llegabamos tarde o no te haciamos caso jejeje pero en el fondo nos quieres ^^ Nosotros te hecharemos más de menos (aunque no lo parezca) jejeje ,ha sido un curso magnífico, has logrado que nos guste la literatura porque a principio a pocos les parecía interesante, hasta que poco a poco conseguías hacerla una asignatura divertida y interesante. Al igual que el blog, con el que hemos ido introduciendo importante información que tu nos enseñabas y con la que nos ha servido mucho para los examenes. Aunque se haya terminado el curso, vamos a seguir interesandonos por la literatura, vamos a seguir introduciendo información en el blog (no lo abandonaremos jeje) y vamos a seguir recordandote en nuestros corazonzitos (algún día te haremos una visita sorpresa por Valencia),estaremos siempre en contacto! ^^ No hemos hecho esta entrada antes para que no pienses que te haciamos la pelota para subir nota, tenlo en cuenta jeje. Estamos muy agradecidos con la puntuación que nos has puesto :) Nunca olvidaremos las lecturas al aire libre de Edipo Rey y su sindrome y soberbía, la fantasía de Dante,el espectro de Hamlet y la pobre Ofelia en el convento, los caprichos de Madame Bovary (esa señorita tan mandona,como Desi decía jejeje), nuestro triste Baudelaire y sus maravillosas lecturas en francés con Mateo y por último, el sorprendente hombre cucaracha, Gregor Samsa; y no van a ser los únicos libros q leeremos, aun nos queda mucho por leer y descubrir !:D (aunque no será lo mismo sin tí.. :( En fin...sabemos que no vas a encontrar mejores alumnos que nosotros jeje y nosotros mejor maestra de literatura. Esperamos volver a verte muy pronto! Que pases un buen verano,siempre acompañada de un libro ^^ De tus preciosos 7fantásticos, un besazo enorme!!

6 comentarios:

  1. No me deja separar :( pero se entiende jeje habíamos puesto una canción y tampoco sale..

    http://www.youtube.com/watch?v=KSY4Yi2ypno

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras.. De otra profe de castellano.

    Enhorabuena, M.José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, estoy deseando ver ese magnífico Rap de tus alumnos de Taller de Castellano ;))

      Eliminar
  3. Mil gracias por vuestras palabras. Os escribo con la lagrimilla y el moco colgando todavía. Para mí también ha sido la primera vez con la Literatura Universal, todo un placer leer y comentar con vosotros todos esos libros que ya habéis hecho vuestros, creo que a veces se me notaba. Sobre todo cuando sonaba el timbre y no me apetecía irme (no hay mejor constatación para una profe). Me encanta el resumen que habéis hecho del curso y espero que sea verdad que seguís leyendo. Conste que aún no os habéis librado de mí, iré al selectivo con una vara para todo aquel que ponga "echar" con "h" o se deje los acentos ;)) Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada como la que te han hecho tus alumnos es el sueño de todo profesor. Felicidades, seguro que te recordarán toda la vida
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, tienes toda la razón :)

      Eliminar